"Sharky" tea infuser - 3th prize "Beyond Silver" competition


Soon!!! NOW!!! at  http://shop.donkey-products.com/en/sharky-schwimmendes-tee-ei

This project have been won the 3th prize in the "Beyond Silver" competition by designboom.com in collaboration with MACEF. Over 3,566 designers from 89 different countries.


Este proyecto ganó el 3er premio del concurso " Beyond Silver" organizado por designboom.com en colaboracion con MACEF. En el cual participaron 3566 diseñadores de 89 países diferentes.


http://www.designboom.com/contest/winner.php?contest_pk=25


The jury was composed of: / El jurado estaba compuesto por:
irene bulgari,
http://www.bulgari.com/
francesco illy,
http://www.illy.com/
paolo moroni,
http://www.sawayamoroni.com/
aldo cibic, architect and designer,
nello martini, journalist,
son of the founder of the MACEF exhibition,
luca trazzi, designboom.






"...INFUSION means to extract certain properties from an soluble ingredient such as tea leaves , herbs or fruit by soaking in liquid (water) until it gets saturated. So we can say that a infuser is the in charged of make this happen. This is a ludic point of view about the color given off from the phenomenon, wich makes more interesting the waiting of the whole process..."


"...INFUSIÓN significa extraer ciertas propiedades de un componente soluble tales como las hebras de té, hierbas o frutos, remojándolo en un líquido (agua) hasta que éste se satura. Por lo tanto, podemos decir que un infusor es la encargado de hacer que esto ocurra. Este es un punto de vista lúdico sobre la coloración que se desprende del fenómeno, lo que hace más interesante la espera de todo el proceso..."

55 comments:

  1. Pero no se puede comprar? Yo lo quiero.

    ReplyDelete
  2. Es genial!!! No se venden?? Yo quiero!!!

    ReplyDelete
  3. holaa!!!!!, es increible el diseño y la creatividad....muy bueno y bien logrado......
    a parte, Plablo si lees esto necesitaria contactarme con vos para saber unas cosas sobre esto.....soy estudiante de diseño de indumentaria y textil, y estoy haciendo un trabajo para la facu y basado en el diseño de un arquitecto o diseñador industrial, me impacto tu diseñoa asiquee te dejo mi mail....
    tomas.dmd@hotmail.com
    mas que nada es para saber datos tuyos biograficos jejeje, y algun que otro dato por los que te inspiraste para hacer copada creacion.
    gracias y espero respuesta

    ReplyDelete
  4. German: Gracias!
    Vakera83: estará disponible en los proximos meses!
    Marcia: gracias! ya se van a vender, paciencia!
    Anonimo (tomas): Recien veo los comentarios, ya me pongo en contacto con vos!

    ReplyDelete
  5. Excelente el blog!!!!!
    Saludossss

    ReplyDelete
  6. Y yo otro!!!el diseño es excelente!

    ReplyDelete
  7. Bellissimo. Quando sarà in vendita?

    ReplyDelete
  8. I would appreciate to buy at least three of those...one for me and two to offer to friends working on sharks... Great design and really hoe it will be soon available. Please contact glowboy001@hotmail.com when available

    ReplyDelete
  9. Compadre, Necesito uno de estos!, donde los puedo comprar?, entre al sitio que linkeas mas arriba, pero aun no esta en venta, tienes fecha aproximada?

    ReplyDelete
  10. I would really enjoy this product and i hope it will be available soon. It's beautifully designed.

    ReplyDelete
  11. Es el regaloperfecto para una amiga mia... Donde se puede conseguir?

    ReplyDelete
  12. I would like to buy at least 2 of those. They look amazing. When they become available, please contact me at matija.pozega@gmail.com

    ReplyDelete
  13. I would like to buy this product for Christmas... Can you just answer what does " Soon!!! " mean? Is it this week, this month or this year?

    ReplyDelete
  14. Congratulations with the prize!
    Sharky is amazing. I already love it!
    Can't wait to buy some of those. Is it possible?
    Please contact me at e-mail.
    I'd really appreciate that.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hi Catherine, you´ll find it at DONKEY PRODUCTS at the moment! (http://donkey-products.com/shop/en/tee/sharky-schwimmendes-tee-ei )

      Delete
  15. Pablo, me encantaría comprarte uno de esos, ¿ya están a la venta? ¿Dónde? Gracias!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Lucas, lo podes encontrar online en la tienda de DONKEY PRODUCTS! (http://donkey-Products.com/shop/en/tee/sharky-schwimmendes-tee-ei )

      Delete
  16. Awesome job
    A very good idea for a beautiful tea ball
    I need this! We all need this! We need squad of sharky lurking the seas of teas all over the world!
    Please,please,please bring it to us soon :)

    (excuse my english I'm french)

    ReplyDelete
    Replies
    1. Second french needing sharky here.

      I can't find sharky on http://donkey-products.com/

      This article is unfortunately not dated, but i can see the first post is dated of august 2010...

      What do you mean by "SOON" dude ??
      Can we expect sharky on sales before 2013 ??

      Love it

      Delete
    2. Hi kamineko and Anonymous! you´ll find it at DONKEY PRODUCTS online shop! (http://donkey-products.com/shop/en/tee/sharky-schwimmendes-tee-ei )

      Delete
    3. The donkey products site has a very ugly copy of a beautiful design.

      Delete
  17. Hi,
    3rd French here ;)
    Interested too but where can we find the sharky tea infuser please ??

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hi Solene, you´ll find it online at DONKEY PRODUCTS shop! (http://donkey-products.com/shop/en/tee/sharky-schwimmendes-tee-ei )

      Delete
  18. Please Put this out in stores it's been 3 years now and there are tons of people that want this item who will pay a pretty penny for it... I don't understand what's the hold up it's instant money everyone wants more then one because they'd like to give it as a gift. Every year I see it and search it's pretty much now just a tease!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hi there! It´s been a little issue in it´s production, please visit DONKEY PRODUCTS, in order to have one! (http://donkey-products.com/shop/en/tee/sharky-schwimmendes-tee-ei )

      Delete
    2. I'd like to buy the exact version you designed not the ugly copy DONKEY PRODUCTS are selling. Is it possible?

      Delete
  19. Me encanta el diseño! Es una lástima que el producto esté agotado en la tienda que mencionas. ¿Sabes si lo volverán a surtir?

    ReplyDelete
  20. This is amazing! The final Donkey product isn't as awesome looking as your original designs but it's still a must-have!! :)

    ReplyDelete
  21. Hope you will come out with the "real" product in the future.. The one that have been made looks like a cheap knock off from China..

    Sorry:(

    ReplyDelete
  22. Hola! me encata! donde puedo conseguirlo en argentina?
    felicitaciones por tu creatividad!
    saludos!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias Paula,todavía no se encuentra disponible en Argentina, podés comprarlo por web y donkey te lo envía.
      Saludos

      Delete
  23. Hola Pablo! me gustaría saber donde puedo conseguirlo en Argentina o si sabes si la pagina DONKEY PRODUCTS hace envíos a Argentina. Me encanto tu producto y no quiero dejar de tener uno!
    espero tu respuesta! muchas gracias!!
    Julieta

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Julieta! Donkey hace envíos a Argentina!
      Saludos.

      Delete
  24. Cuándo estará a la venta? En amazon hay uno, pero no es el mismo diseño del que es todo de metal. Quiero uno! :D

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Jorgelina, el de metal es la primer versión (concepto), el de silicona es el producto que se comercializa.
      Gracias!

      Delete
  25. se puede conseguir en argentina el de metal de la foto? o donde se puede coseguir ese?

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Jimena, el de metal no se fabrica ni comercializa. Gracias!

      Delete
  26. Hola, gracias por responder (no me deja responder particularmente a tu comentario). Una pena que el diseño original no se fabrique, es tanto más lindo! :D Te cuento que le compré a mi novio - fanático Nº1 de la peli Tiburón - el que venden en amazon y le encantó! Ese también es diseño tuyo?

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola de nuevo Jorgelina, me alegro que le guste a tu novio! si ese también es un rediseño entre la empresa donkey y yo.
      muchas gracias!

      Delete
  27. Why does donkey product sell different design? it doesnt look as good
    I want the original design

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hello Albert,
      They modified it becouse of production/cost purposes.
      thank you

      Delete
  28. Porque no produces los de metal, una edicion limitada?. Solo que te le suvan el precio, aqui en los Estada Unidos se vendieran rapido

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Cris,gracias por escribir!
      Por el momento se produce la otra versión, pero no se descarta el de metal en un futuro.
      Saludos!

      Delete
  29. Hola Pablo: Me pareció excelente tu diseño. La verdad, te felicito. La simpleza hace bueno a un diseño.

    Necesitaba que te pongas en contacto conmigo, te explico, estoy estudiando Diseño Industrial, y tengo un proyecto para un diseño que es similar al tuyo pero utilizo un concepto distinto al tuyo para la "flotabilidad".

    Necesitaba hablar con vos, para ver si me podias ayudar a explicarme algunos conceptos para la fabricacion del mismo, materiales y esas cosas..

    Gracias !

    Te dejo mi e-mail : alex.santillan@live.com

    ReplyDelete
    Replies
    1. Perfecto Alex,
      En breve me contacto contigo.
      Saludos!

      Delete
  30. ¡Hola! ¿Este producto está en Chile? si no ¿Se hacen envíos? o ¿Estará en Argentina y en qué ciudad?

    Gracias c:.

    ReplyDelete
  31. Hola! Esta disponible para Mexico? gracias! Dejo mi correo: j.sandovaloc@gmail.com

    ReplyDelete
  32. Hi, I'm Cristina from Italy....really great blog!
    I love sharks...and obviously this item, but the "original" version....no news about the production of it?
    Thanks a lot my email: misia@inwind.it

    ReplyDelete